Sí vale...no he estado allí desde el 17 de mayo...(fecha de la última publicación) pero a pesar de todo supongo que sabréis perdonar, no?
Y...sí!! adivinásteis...fui a pasar unos días a Reino Unido y aunque mi intención no era ir buscando tiendas de tartitas y pasteles, me las encontré!!
Es verdad que me tuve que hacer la loca para no imprimirme y seguir a rajatabla las rutas que Alma nos ofrece para visitar Londres sin perderte una sola de las tiendas de los mejores cupcakes...pero ese viaje lo reservo para otra ocasión.
Después de pasar unos días en Londres, fue en Cardiff donde me encontré la maravillosa tienda en la que compré estas cápsulas de magdalena. Bueno, las de banderitas y las de colores. Las de los autobuses son de una tienda del aeropuerto de Manchester que creo que era Women´s secret pero no lo recuerdo muy bien!
Lo peor de todo es que la tienda me la encontré cerrada porque era domingo pero no pude evitar sacar una fotito al escaparate:
La mayor concentración de Kitchen Aid que yo había visto en mi vida!!! Y en el hipotético caso de que me quedaran unos pounds en el bolsillo para comprármela no sabría con qué color quedarme...son todas tan bonicas...Pues estaba claro que al día siguiente tenía que volver... y ya me quedé pegada otra vez al escaparate porque ya lo habían cambiado:
Y las que vivís en Madrid, Barcelona y ciudades grandes en general, igual estáis aburridas de tiendas pero yo me compro todo por internet y ver todo en foto no es lo mismo.
El caso es que me fuí ...al ataqueeee!!!! entré en la tienda y me miré y remiré todo: moldes, vajillas, libros, ingredientes, maquinitas...ains qué maravilla!!! Y luego la gran decepción: no te metas en una tienda que te chifle si has llegado hasta allí volando con Ryanair y una cochina maleta de mano
Pero no os preocupéis porque yo volver vuelvo y me traigo algo más que unas capsulitas. He dicho.
Bicos!!