Aunque tengo la cabeza un poco enlentecida, que hoy es domingo post- carnaval, vengo con una tartita que ya está un poco atrasada y es que entre hacerlas y ponerlas en el blog tardo más días que yo que sé...
Bueno, yo sé que sabréis disculparme..por eso y porque tengo el brocherío un poco lento también y estoy tardando con los encargos un poco más de la cuenta...y además, aún por encima, tengo que agradeceros el haber superado las 2000 visitas!!! Sin vosotros esto no sería posible, así que eso es lo que hace que una se sienta hasta arriba de chollo pero feliz!!!
Bueno, pues vamos al lío: esta tarta nos la pidieron para un cumple sin haber visto ninguna antes, pero me consta que no defraudó...nos costó un poco a la Noa y a mí conseguir un poco de efecto 3D en la cara y en la gorra del chapucillas éste pero, al final, el resultado nos gustó. Esta foto está un poco más cerca y aunque no se ve bien en la foto, el efecto de la gorra lo conseguimos haciendo la visera en 3d pero más grande de un lado que de otro y una doble capa de color azul un poco más pequeña que la roja...cosas raras...Lo que nos faltó es la foto con el nombre del peque en la tarta porque decidimos ponérselo a última hora para que la tarta no nos quedase tan sosilla...que es que Manny sin sus herramientas no es ná...Bueno, yo sólo espero que Álvaro y su familia no hayan dejado ni las migas de su tarta de bizcocho de yogur de vainilla relleno de ganaché de chocolate con leche...biquiños!
Esta es chulísima hermassss!!
ResponderEliminar