lunes, 27 de septiembre de 2010

Y ARRANCANDOOOO!!!!!!!

Pues ya estoy aquí. Después de la insistencia de familiares y amigos, por fin me decido a inaugurar oficialmente este blog y ya que estoy, os hago partícipes a tod@s de las cosas que me gusta hacer. Ahí va una pequeña muestra:


Lo malo de todo esto es que, ya voy avisando, me dan veletas y hago en cada momento lo que se me pasa por la cabeza...ahora tengo la temporada broches de fieltro pero también voy a hacer un curso de decoración de tartas porque me apasiona la cocina... Por lo de pronto, gracias a todos de antemano y espero que lo disfrutéis tanto como yo. Bicos gallegos!

2 comentarios:

  1. Que ganas de ver muchas fotitos!!!! besiños

    ResponderEliminar
  2. Somos fan de tu blog. Eres fantásticas haciendo manualidades, tartas... suerte y biquiños. Raquel y Carmiña

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario! :P