viernes, 28 de enero de 2011

tarta zapato

Pues éste fue un encargo que tuvimos el pasado fin de semana y que nos pilló un poco liadas, la Noa en plenos exámenes y yo con mi trabajo que no es poco...así que si algún día se os ocurre hacer una tarta de éstas, intentad programar con antelación la decoración que queréis hacer porque luego si hay algo que puede salir mal, saldrá je,je...
De todos modos a mí me hizo mucha ilusión hacer una tarta para un adulto ¡¡por fin!!, ni Bob, ni Dora ni ná de eso. Esta tarta era para Adriana que cumplía los cincuenta y le encantan la moda y los zapatos... y yo, a buscarme la vida. Qué mejor ocasión para hacer un zapato en 3D, que yo no había hecho nada de eso...y, por ESO, el primero se rompió!! Ni que fuera de cristal como el de la Cenicienta...bueno, tranquilidad....contar hasta 10.000.... y hacer otro!!! Éste no lo tiene ni la Beckham...ñej,ñej


Y luego, ya puestos, pues te recreas...
Luego, con un rodillo texturizador, marcamos la superficie de la tarta y los números y añadimos un bolsito para unir el lazo que la rodea, y así nos quedó!
Espero que os guste y volveré pronto, bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario! :P