domingo, 20 de febrero de 2011

Tarta Pocoyó

 Bueno, pues aquí estamos de vuelta con una tarta de Pocoyó, que ya le tenía yo ganas al muñequito azul...Y , la verdad, es que nos hemos quedado bastante contentas con el resultado. Creo que los amigos de Sergio, que rondarán los dos años, estaban viendo al mismísimo Pocoyó en su fiesta y había alguno que no podía evitar acariciar la tarta
 

Debe de ser las risas verlo...bueno, como supongo que se lo acabarían comiendo, espero que hayan disfrutado del bizcocho de chocolate sin huevo relleno de merengue suizo de chocolate...sólo de pensarlo me relamo enteira... 
Bueno, pues muchas felicidades a Sergio y nos ha encantado hacer tus sueños realidad!

2 comentarios:

  1. Me encanta como quedó! CHULÍSIMA y seguro que riquísima... SOIS UNAS ARTISTAZAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.. aunque tarde os doy las gracias y sobre todo a mi "vaca" por esa tarta tan especial para mi peke,,, la cual encantó a niños y mayores.....y que razon teneis con lo de ""entran ganas de tocarla"
    Gracias

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario! :P