sábado, 16 de julio de 2011

Tarta teckel

Y venga a llover y a llover...  y además en plena procesión del Carmen, que con tanta sirena de barco me dan ganas de zarpar...joé que dolor de cabeza...
Bueno, que para entretenernos vamos a actualizar que me estoy quedando caduca...a ver si mientras se van los barquitos a dar la vuelta a la ría y se les oye menos...esto es lo que tiene vivir donde la brisa marina te roza la cara...ñej,ñej, seguro que alguno se envidia...

Pues vamos con una tarta que nos dió algunos problemas perrunos, era para una fiesta con unos amigos que viven en London, pero venían a la tierriña a pasar unos días y se dejan allí a su perrita África. Y para darle una sorpresa quisieron a Afriquita en la tarta:


 Pero, porfa, la próxima vez me especificáis bien la raza del can antes de empezar y así nos ahorramos la pelu de última hora, eh? 
Ah!! se me olvidaba...la tarta era de bizcocho brownie de chocolate negro relleno de buttercheese y ganaché de chocolate blanco y tó remojao con almíbar de vainilla..rico, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario! :P