domingo, 2 de octubre de 2011

Tartas Littlest Pet Shop

Pues aquí estoy de vuelta, intentando ponerme al día con las entradas, que es que no hay manera de llegar!! Estamos que no paramos de encargos, así que cada una con sus chollos y esas cosas...pues dejamos lo del ordenador para el último lugar...Pero bueno, allá vamos con lo que traigo para hoy:

 Este encargo era un poco rarito porque yo a estas mascotas las conozco así de lejos y encima miden 5cm o así...añadir detalles cuesta un poco, ahora sí, las profesionales de estas mascotas quedaron contentas... 
 Las fotos son un poco penositas, ya lo sé, es que se me olvidó la cámara en mi casa y tuve que tirar de móvil...qué le voy a hacer...que es que no me dá la cabeciña para todo!!!   
Felicidades a Sara y a Sofía a las que les gustó mucho que sus mascotas se convirtieran en fondant y chocolate por su 11º cumpleaños!!!!
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario! :P