lunes, 13 de mayo de 2013

Tenéis que probarlos!!

Me refiero a los phoskitos caseros!! Son fáciles de hacer y muy lucidos si quieres quedar bien con tus coleguitas...te lo digo yo
Y como ya habréis comprobado, yo soy una petarda con esto del blog...por poco parecía que no iba a volver nunca...así que no tuve en cuenta que estaría bien hacer un paso a paso como dios manda...Pero a cambio os digo que visitéis el súper blog de donde yo he sacado la receta: kanela y limón porque no tiene desperdicio! Y encima su autora, Cristina, es de aquí! Gallega y de Pontevedra...ya decía yo que...sabe lo que se hace
Total, que éstos son los míos
Éstos ya son la segunda tanda, los primeros los hice con chocolate negro y se me hicieron un pelín fuertes. También es cierto que tengo pendiente hacerlos otra vez con un chocolate un poquito mejor que el que tenía. Y éstos los hice con chocolate con leche, igual de ricos la verdad.
He probado a bañarlos añadiendo al chocolate manteca de cacao y la verdad es que deja el chocolate más líquido y manipulable sin que luego tarden más en secarse y endurecer, muy recomendable.
No dudéis en probar, están riquísimos!!

4 comentarios:

  1. Ahh!!! No me avisaste de que habías actualizado!! Muuuuy bien, así la gente no pensará que nos hemos muerto...¿Te parece bonito no haberme guardado un "proscrito" a mí???!!!!

    ResponderEliminar
  2. ni a tu primo.....tendré q comprarme la "phoskitera" del lidl........jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Así non hai quen faga dieta... pero pensándoo ben... non me trouxeches a proba!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y qué culpa tengo yo de andar haciéndoos la boca agua? Si es que estas cosas están trillones de veces más ricas que un plato de espinacas...ahora que como los de lidl me saquen la donutera...me arruinan la vida!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario! :P