viernes, 3 de diciembre de 2010

enfermeritas

Antes de irme a trabajar "volando voy-volando vengo-y por el camino no me entretengo!", quería poneros este post de enfermeras que, como véis no son iguales porque intento personalizarlas un poco. No hago igual el pelo o los pendientes...además, se puede hacer la muñequita de casi cualquier profesión.
 Cambia la luz de las fotos porque algunas las hago de noche...;)
También me han encargado una muñequita vestida con el traje regional de la tierriña y me hace mucha ilusión porque creo que puede quedar muy chula y muy original.Ya os contaré!

2 comentarios:

  1. Y que tengas una hermana que pertenece al mundo sanitario y no tenga la suya...es que no me lo puedo "decreer"!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una de maestra eh? o es que con esas no te atreves.... ¿Sólo enfermeras?

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario! :P