sábado, 18 de diciembre de 2010

¡feliz cumpleaños a mí!

Vaya semanita más completa desde que no escribo en el blog! Hasta he estao de cumple y tó! Bueno, yo y mi hermana también, que para eso las gemelitas vamos a pares en todo...Y, claro, lejos de hacernos una tarta para nuestras barriguitas, hemos preferido cumplir con los encarguitos, que son de agradecer...Y aquí tenemos una Dora para María que cumplía 3 añitos y no se podía creer que en la camiseta de Dora pusiese su nombre...Quiero fotos de la cara de los niños cuando ven la tarta, que debe ser un show...
Y para el domingo...una de bautizo para Pedro, lo de modelar patuquitos lo tengo que perfeccionar...la tartita era toda de Msc de tres chocolates con relleno de buttercheese...qué pena que Pedrito no la pudiese probar aún...
Para el próximo post prometo buenas fotos que por el cumple me ha "caío" una cámara!!! iujurrr!!!

1 comentario:

  1. PUES SI, LAS "BAUTIZO" TENEMOS QUE PERFECCIONARLAS, PERO AUNQUE ESTÁ MAL DECIRLO...A LA DORA SOLO LE FALTA HABLAR, EH?

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario! :P